Bogotá

Cayeron "los Reyes" en un operativo en Rafael Uribe Uribe

Esta banda delincuencial se dedicaba a traficar estupefacientes. Se les sindica de 25 homicidios. 

Operativo en Rafael Uribe Uribe

En medio de una intervención por parte de la Policía en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue desmantelada la banda "los Reyes". En total 10 personas fueron capturadas.

Foto:

Policía Metropolitana de Bogotá

22 de mayo 2017 , 09:42 a.m.

En medio de un operativo entre la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía, adelantada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, las autoridades desmantelaron a "los Reyes", una estructura criminal que al parecer tenía el control de la venta y distribución de estupefacientes en la localidad, además se les sindica de 25 homicidios.

Durante la intervención los uniformados realizaron actividades de registro a personas, identificación de vehículos y verificaciones en el sistema de transporte público. 

"Veníamos haciéndole seguimiento a estos delincuentes desde hace aproximadamente 6 meses, esta banda estaba sembrando terror a los habitantes de los barrios Centenario, Santander, Restrepo, eran delincuentes que venían desplazados del sector del Bronx", aseguró el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín. 

El subsecretario de Seguridad de la ciudad, Jairo García, estuvo presente en los operativos y afirmó que siguen trabajando de la mano con las autoridades, contra la criminalidad e invitó a los ciudadanos a denunciar.
 
Esta intervención dejó  10 personas capturadas,  4 armas de fuego incautadas, entre esas una subametralladora, 3000 gramos de marihuana, 20 celulares incautados, 1 carro y 3 motocicletas recuperadas.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA