¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Reanudan obras en la calle 26 que tienen en ‘jaque’ a conductores

Reanudan obras en la calle 26 que causan trancón.

Reanudan obras en la calle 26 que causan trancón.

Foto:Instituto de Desarrollo Urbano

El monumental trancón se forma por las obras de mantenimiento de losas, en una calzada mixta.

Carol Malaver
Desde que están interviniendo la avenida calle 26, entre la diagonal 44 y la carrera 70, y se inhabilitaron varios tramos del carril lento norte (que va en sentido oriente- occidente), el caos y el trancón se han tomado este corredor vial. Lo que más causaba disgusto en los ciudadanos era ver las obras estancadas pero hoy ya llegó maquinaria a la zona. 
Según la Alcaldía Mayor, la restricción es necesaria porque se están realizando obras de mantenimiento en las losas del mencionado carril. Sin embargo, los usuarios de  los carros que trabajan en  las empresas del sector se han visto afectados por los 'tacos' que se forman en las vías afectadas.
Según la Secretaría de Movilidad se avanza en las obras y pide paciencia mientras se terminan los trabajos. “Los usuarios que circulan por la calle 26, entre diagonal 44 y la carrera 70, en sentido oriente- occidente, continuarán transitando por el carril sur de la calzada lenta norte", señaló ese despacho.
De igual forma, cuando se dé paso a las obras sobre el carril sur de la calzada lenta norte, los vehículos circularán por el carril norte.
Ahora, los usuarios que transiten en sentido oriente- occidente por la diagonal 44, deberán tomar la carrera 69 al sur y conectar con la calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual. Y quienes se movilizan en sentido norte– sur por la carrera 69 para tomar la diagonal 44, deberán continuar por la carrera 69 al sur, luego conectar con la calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.
El IDU ya tiene en su agenda la situación que se está presentando y está evaluando que otras medidas pueden aliviarle el tránsito a los vehículos. 

Paradero y andenes

Los peatones y usuarios del servicio de transporte público (SITP o colectivo) deben tener en cuenta que el paradero ubicado en el andén norte de la calle 26, entre la diagonal 44 y la carrera 70, será desplazado hacia el oriente de la calle 26, con su pertinente señalización.
Los andenes y la infraestructura peatonal no sufrirán afectaciones, por este motivo los peatones podrán circular normalmente.
BOGOTÁ
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO