Bogotá

Nuevas canchas sintéticas en Suba y Engativá  

El alcalde entregó cuatro canchas en los barrios Berlín, Bilbao, Villas de Granada y El Carmelo 

Nuevas canchas sintetica en Suba y Engativá

Se han entregado 21 canchas en grama sintética en parques como Bosque San Carlos, Bosa Naranjos, parque Recreodeportivo El Salitre PRD, Gaitán Cortés, Olaya Herrera, Tunal(3), entre otros.

Foto:

Crédito: IDRD

18 de diciembre 2017 , 03:17 p.m.

Estos nuevos espacios deportivos se suman a los 21 que se han entregado este año. El alcalde Enrique Peñalosa tiene como objetivo entregar 100 canchas gratuitas en lo que queda de su administración 

En calle 77 No. 112 -23, el barrio Villa Granda existía una espacio deteriorado y en condiciones poco aptas para la práctica deportiva, sin iluminación ni conexión interna con los parques. Con esta nueva cancha de fútbol 11 se estima que tendrá 77.000 usos aproximados al año y beneficiará a 368.821 personas.

Esta cancha cuenta con cerramiento de Nylon, senderos peatonales con conexión interna al parque, módulos para vestier e iluminación, lo que permite que se pueda utilizar de 6:00 a.m a 10:00 p.m.

En el barrio El Carmelo se entrega una cancha de fútbol 6 que podrá ser usado aproximadamente 42.000 veces al año beneficiando a más de 408.362 personas.
Esta cancha cuenta con cerramiento en malla eslabonada, malla en nylon, graderías, senderos peatonales con conexión interna al parque, módulo para vestier e iluminación.

De igual forma se hizo en la localidad de Suba, en las canchas del barrio Berlín y Bilbao en ambas se realizó la adecuación a grama sintética, con cerramiento en malla eslabonada y malla contra impacto, sistema de drenaje, es amigable con el medio ambiente. 

Los 4 campos se han diseñado y construido según las recomendaciones de la FIFA, y la grama instalada son de marcas preferidas FIFA (FIFA prefered).

Redacción Bogotá 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA