¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

No se deje sorprender por los cambios de TransMilenio el fin de semana

Una nueva ruta cubrirá el trayecto entre el Portal de la 80 y el del Sur. También hay cambios por la Calle 26.

Una nueva ruta cubrirá el trayecto entre el Portal de la 80 y el del Sur. También hay cambios por la Calle 26.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Por obras en el Eje Ambiental hay cambio de rutas. También se añaden servicios en otras troncales.

Desde este fin de semana, TransMilenio tendrá cambios en algunas de sus rutas en las troncales de la calle 26, carrera décima, además de un nuevo servicio entre el Portal de la 80 y el del Sur.
Se trata de la entrada en operación de la ruta D22-E22, que se movilizará entre el Portal de la 80 y el del sur, con 13 paradas durante su trayecto por la troncal de la avenida NQS.
Este servicio comenzará su operación a las 5 a. m. y finalizara a las 11 p. m., esto de lunes a sábado, pues los domingos y festivos prestará atención desde las 5:30 a. m. hasta las 10 p. m.
nueva ruta en transmilenio este fin de semana

nueva ruta en transmilenio este fin de semana

Foto:

Tenga en cuenta que la ruta reemplaza al servicio D26-E26, desde este mismo sábado, para que no se deje sorprender o se quede esperando este bus.
Por otro lado, para los ciudadanos que se movilizan por la Carrera décima y la Calle 26, la ruta K10-L10 incluye una nueva parada en la estación Ciudad Jardín –UAN.
De acuerdo con TransMilenio, este cambio refuerza las frecuencias de los servicios con mayor demanda, con buses provenientes de servicios eliminados. La medida reduce tiempos de espera y mejora la comodidad en estaciones al reducir el número de servicios por puerta.

Alerta con los cambios de rutas en Eje Ambiental

A partir de este sábado y durante cuatro meses, las rutas de buses articulados de TransMilenio que circulan por el Eje Ambiental tendrán cambios en los recorridos, debido a obras de mantenimiento en la vía.
Los servicios que llegan a la estación Museo del Oro serán suspendidos mientras duran los trabajos y la ruta J23 será desviada para llegar y salir del centro por la calle 26. Desde la estación Jiménez, seguirá por la troncal Caracas y subirá por la calle 26 hasta la estación Las Aguas. En el retorno como F23 hará el mismo recorrido.
La ruta J72, una vez llegué a la estación Avenida 39, subirá por la calle 26 y terminará en la estación Universidades; no se detendrá en la Calle 19, Museo del Oro ni en Las Aguas. El retorno del servicio B74 seguirá el mismo recorrido.
El servicio J70 culminará su recorrido en la estación Avenida Jiménez, por lo que no tendrá parada en las estaciones Museo del Oro ni en Las Aguas. La recomendación para los usuarios es tomar el servicio J23 en la estación Avenida Jiménez.
Estos cambios se mantendrán mientras el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realiza obras, por 2.364 millones de pesos, en la recuperación del Eje Ambiental, cuyo deterioro es notorio en la parte vehicular y en el canal artificial.
Es la inversión más grande que realiza el IDU en el Eje Ambiental en los últimos 14 años. Esta será dividida en siete tramos y seis intersecciones, para un total de unos 24.280 metros cuadrados. La intersección de la carrera 4.ª con calle 13 es uno de los puntos más deteriorados.
A estos trabajos se suman los que ya están en ejecución hace algunos meses para sellar fisuras y reparar muros del canal San Francisco, que recorre el Eje de oriente a occidente. También se trabaja en la limpieza y lavado de 30 piletas rectangulares y circulares del recorrido.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO