Bogotá

Distrito investiga caso de niño arrollado por un camión

El incidente se presentó este jueves en el sector de Bosa La Libertad, a las 6:30 p. m. 

Menor del programa 'Al colegio en bici' muere arrollado por camiónMenor del programa 'Al colegio en bici' muere arrollado por camión
Menor del programa 'Al colegio en bici' muere arrollado por camión
22 de septiembre 2017 , 09:51 a.m.

Según la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Educación (SED), en este momento se adelantan las investigaciones para establecer quién fue el responsable del siniestro vial que se presentó el día de ayer, en el que un niño, estudiante de un colegio oficial y participante del programa 'Al colegio en bici', fue arrollado por un camión en el sector de Bosa La Libertad, en el sur de Bogotá.  

Las primeras versiones indicaron que el joven llegó a un punto desde donde partían a sus destinos con la compañía del líder del programa y que comenzó el recorrido hacia su hogar. Posteriormente, ocurrió el accidente en el que perdió la vida.

"Desafortunadamente el niño perdió el control de su bicicleta y el camión lo arrolló. Murió en el lugar de los hechos. El caso ahora está siendo investigado por la Unidad de Investigación de Tránsito y Transporte de la Unidad Judicial", informó el capitán Hermes Hernández, oficial de Inspección de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Sobre el caso, las autoridades manejan dos hipótesis: una en la que el menor pierde el control de su vehículo, y otra en la que, por el mal estado de la vía, el estudiante cae al suelo. 

BOGOTÁ Y NOCTÁMBULO CITYNOTICIAS   

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA