Bogotá

Mujer denuncia que fue víctima de abuso sexual por cuatro hombres

Sufrió un golpe que la dejó inconsciente y solo recuerda que se la llevaron cuatro hombres. 

Abuso sexual a joven

La Secretaría de la Mujer está brindado apoyo jurídico y psicológico a la víctima. La Entidad tiene la Línea Púrpura Distrital 018000112137 para denunciar este  tipo de hechos. 

Foto:

Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

21 de junio 2017 , 09:20 a.m.

Una joven de 23 años, que asistió a una fiesta en la localidad de Kennedy el sábado pasado, denunció ser víctima de abuso sexual por parte de cuatro hombres que se le habrían llevado en estado de indefensión hasta a una casa del barrio Protecho en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo a su testimonio, ella al parecer se cayó al suelo y quedó inconsciente. Lo siguiente que recuerda es que, los que serían sus abusadores, se la llevaron. Cuando despertó era lunes y estaba en una casa desconocida. 

"Se acuerda que cuatro tipos la cogieron de los brazos. Y luego que salió de una casa de ese barrio y que vio a un tipo de barba", le contó el padre de la víctima al Noctámbulo de Citynoticias.

Tras el hecho, la joven acudió el martes en la tarde a la Cruz Roja que se ubica en la Avenida 68 con Primero de mayo. Allí denunció el hecho ante la Policía;  por otro lado la Secretaría de la Mujer le presta asesoría psicológica y jurídica. 

De acuerdo con los familiares, los agresores serían amigos de la víctima. "Los conocidos de ella saben qué pasó. ¿Cómo la fueron a dejar sola, si se cayó, o estaba tomada?", señaló el progenitor de la joven. 

La Sijín de la Policía quedó a cargo de la investigación, y están a la espera de los resultados que arrojen los exámenes que le practicaron en Medicina Legal.  

"Nos tiene muy mal lo que pasó. Espero que se haga justicia, y que el caso no quede impune, le pasó esto a mi hija, y mañana le puede pasar quién sabe a cuántas mujeres", pidió el padre de la víctima. 

REDACCIÓN BOGOTÁ Y NOCTÁMBULO DE CITYNOTICIAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA