¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Riñas e intolerancia dejaron 13 muertos durante la Nochebuena

Desde el aeropuerto Guaymaral, el Helicóptero Halcón de la Policía sale a patrullar Bogotá desde los aires, ayudando con tecnología de punta a las patrullas terrestres en los procedimientos que sea requerido. 20 de diciembre 2017

Desde el aeropuerto Guaymaral, el Helicóptero Halcón de la Policía sale a patrullar Bogotá desde los aires, ayudando con tecnología de punta a las patrullas terrestres en los procedimientos que sea requerido. 20 de diciembre 2017

Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

Además, la Policía atendió más de 1.600 incidentes antes de la medianoche. Solo hubo tres quemados.

Michael Cruz
La mezcla de intolerancia y alcohol sigue siendo uno de los factores que está cobrando vidas en la capital. Entre las 6 de la tarde de este 24 de diciembre y las 7 de la mañana del 25 de diciembre, se registraron en Bogotá 13 homicidios, por cuenta de riñas y peleas en Bogotá.
El balance fue entregado en conjunto por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Gobierno, la de Seguridad y Convivencia y la de Salud. Las cifras indican que a comparación del mismo lapso de tiempo del 2016, los casos bajaron, pues para entonces fueron 19 los cuerpos que ingresaron a Medicina Legal.
Sin embargo, los llamados a los uniformados para atender peleas entre familiares o vecinos no tuvo variación. Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Hoover Penilla, "entre las 6 de la tarde y la medianoche, recibimos 1.600 llamados por riñas. Y desde esa hora a las 7 de la mañana del 25 de diciembre, un número  similar".
Por otro lado, el balance de personas lesionadas con pólvora fue positivo. Según indicó la Secretaría de Salud, solo tres casos se reportaron en la celebración de la Nochebuena. Dos en la localidad de Bosa y una en San Cristóbal.
De estos, dos fueron con menores de edad y uno con adulto, pero ninguno de los tres requirió hospitalización ni las quemaduras representaron más del 5 por ciento del cuerpo de los afectados.
BOGOTÁ
Michael Cruz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO