Bogotá

El viernes se reúnen 600 productores en mercado campesino

La jornada se desarrollará el próximo viernes en la Plaza de Bolívar entre las 7 a. m. y las 4 p. m.

El viernes se reúnen 600 productores en mercado campesino

El mercado campesino reúne a productores de Cundinamarca, Tolima, Boyacá y la zona rural de Bogotá.

Foto:

Milton Díaz / EL TIEMPO

28 de mayo 2018 , 12:28 a.m.

El próximo viernes, 600 productores de la zona rural de Bogotá y de la región central (Tolima, Cundinamarca y Boyacá) participarán en el mercado campesino que se realizará en la plaza de Bolívar en el marco de la celebración del Día del Campesino.

La jornada comenzará a las 7 de la mañana e irá hasta las 4 de la tarde. Además de poder comprar directamente de los productores hortalizas, tubérculos, frutas y verduras, los bogotanos podrán asistir a representaciones artísticas que rescatan la cultura tradicional del país.

El mercado propicia encuentros comerciales en los que se conectan productores y empresarios a través de ruedas de negocios. En estas participan hoteles, restaurantes, ‘fruvers’ y grandes superficies que operan en Bogotá y otras zonas del país.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá se desarrolla en alianza con la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, las gobernaciones de Cundinamarca, Boyacá y Tolima; el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Instituto para la Economía Social, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, el Jardín Botánico de Bogotá y las secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Integración Social, Cultura, Ambiente, Educación, Seguridad y Convivencia, y Recreación y Deporte.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA