Bogotá

Estos son los cierres viales por la marcha de maestros en Bogotá

La carrera séptima y la calle 26 serán recorridas por miembros del magisterio, que están en paro.

Foto:
28 de febrero 2017 , 08:41 a.m.

Por el paro de docentes de instituciones públicas que fue anunciado por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), hoy se realizarán, desde las 9 de la mañana, marchas del magisterio por las calles de la capital, con el fin de radicar el pliego de peticiones de este gremio ante el Gobierno Nacional.

En la calle 26 con carrera 30, donde está ubicado el Centro Administrativo Distrital (CAD) se reunirán los maestros, hacia las 9, y una vez en este punto, comenzarán sus respectivos recorridos, según explicó Fecode.

Bajarán por la calle 26 hacia el Ministerio de Educación, ubicado en el Centro Administrativo Nacional (CAN). Allí, un sector del magisterio radicará sus peticiones, mientras que otro grupo seguirá su marcha hacia la Secretaría de Distrital de Educación, ubicada en la avenida El Dorado con carrera 66.

La Policía de Tránsito explicó que ya tiene cerca de 800 uniformados desplegados en los puntos donde se desarrollarán las caminatas, para garantizar la seguridad de la capital. También, vigilarán que los miembros del magisterio se desplacen por los carriles habilitados para la marcha, con el fin de evitar congestiones vehiculares.

Señalaron que acompañarán las manifestaciones hasta que estas terminen, y que también estarán ubicados sobre la carrera Séptima, por si alguno de los grupos caminan hacia la plaza de Bolívar.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA