Bogotá

Acueducto realizará mantenimiento en tubería de la calle 80 con 76

Se trabajará de 10 de la noche a 6 de la mañana para no afectar la movilidad del corredor vial.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

06 de septiembre 2016 , 05:00 p.m.

Según la Empresa de Acueducto, los trabajos se realizarán en horario nocturno y de madrugada para evitar el impacto en la movilidad de la calle 80 con 76, barrio la Granja, donde se adelantarán las labores de mantenimiento. Básicamente se afectará el carril de TransMilenio en sentido occidente-oriente.

Se trata de una tubería de 24 pulgadas que está a 2,50 metros de profundidad. En en el punto se realizará excavación hasta encontrar el tubo que será sometido a mantenimiento. El Acueducto tiene lista la pieza que deberá reemplazar después de retirar la sección dañada.

En principio no se tiene previsto suspender el suministro de agua, pues la empresa tiene habilitada una alternativa para entregar al líquido, aunque no se descarta que pueda haber problemas de baja presión.

Esa baja presión se podría presentar en los barrios Santa Helenita, Minuto de Dios, La Española, Quirigua y Ciudadela Colsubsidio.

En el sitio donde se realizarán los trabajos se aplicará recebo para evitar problemas en la movilidad y en otro operativo nocturno coordinado con la secretaría de Movilidad se programará la aplicación de la placa de asfalto.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA