Bogotá

Conozca los cierres viales por la despedida de la Selección Colombia

Este viernes, entre las 3:00 de la tarde y 11:00 de la noche, serán los cierres y desvíos viales.

Trancones en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó una serie de cierres viales y desvíos para la ciudad de Bogotá a propósito del evento de despedida de la Selección Colombia.

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

25 de mayo 2018 , 09:51 a.m.

Un día antes de la partida de la Selección Colombia para Italia, este viernes en Bogotá continuarán los actos públicos del equipo que concluirán con la 'Despedida de La Selección Colombia' en el estadio El Campín.

Para el desarrollo del evento, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó una serie de cierres viales y desvíos para la ciudad de Bogotá.

Cierres viales 
  1. En la transversal 28, entre la calle 57 y la carrera 28, habrá un cierre total de calzadas oriental y occidental.
  2. La calle 53B bis, entre la carrera 28 y avenida NQS, tendrá el cierre total de las calzadas Norte y Sur.
  3. En la calle 57A, entre la avenida NQS y la diagonal 61C, habrá un cierre total de calzada. En estos puntos será el acceso al parqueadero zona Norte del estadio El Campín, ubicado entre la Av. NQS y la Diagonal 61C.
  4. En el andén oriental de la av. NQS entre la calle 53B Bis y la calle 57A habrá un cierre parcial.
Desvíos

Quienes circulen en sentido Sur-Norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al Oriente y la carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente, av. Carrera 24 al Norte por donde regresan al recorrido habitual.

Adicionalmente, los vehículos que se desplacen en sentido Sur-Norte por la av. NQS y toman la calle 53B cis hacia el Oriente y la carrera 24 hacia el Norte, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente, av. carrera 24 al Norte por donde regresan a la ruta habitual.

En sentido Sur-Norte por la av. NQS, quienes tomen la calle 53B bis al Oriente y la calle 57 al Oriente, podrán desplazarse por la calle 51 o la calle 53B hacia el Oriente, carrera 27, transversal 27 al Norte, av. Carrera 24 al Norte por donde retornan a la ruta habitual. 

A los vehículos que circulen en sentido Sur-Norte por la av. NQS y toman la calle 57A hacia el Oriente, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente y ahí vuelven al recorrido habitual.

cierres viales

En las zonas cercanas a El Estadio se cerrarán algunas vías entre las 3:00 y las 11:00 p. m.

Foto:

Google Maps Secretaría de Movilidad de Bogotá

Otros desvíos establecidos por la Secretaría Distrital de Movilidad serán:

En sentido Norte–Sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y se dirigen por la av. calle 53 al Occidente, deberán tomar la transversal 25 al Sur, diagonal 53C al Oriente, carrera 24 al Sur, av. calle 53 hacia el Occidente, por donde retornan al recorrido habitual.

Finalmente, para quienes circulan en sentido Oriente - Occidente por la calle 57 y usan la transversal 28 y la carrera 28 al Sur y la av. calle 53 en sentido Occidente, deberán tomar la carrera 21 al Sur – av. calle 53 al Occidente por donde regresan a la ruta habitual.

desvíos

En las zonas cercanas a El Estadio se cerrarán algunas vías entre las 3:00 y las 11:00 p. m.

Foto:

Google Maps Secretaría de Movilidad de Bogotá

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA