Bogotá

Las lluvias han dejado ocho personas fallecidas el fin de semana

Accidentes relacionados con las fuertes precipitaciones se presentaron en Bogotá y Cundinamarca.

Lluvias en Bogotá

El Cuerpo de Bomberos atendieron la noche del sábado más de 15 inundaciones en la capital.

Foto:

Bomberos de Bogotá.

26 de marzo 2017 , 12:07 p.m.

Las fuertes lluvias que se han presentado durante el fin de semana han ocasionado accidentes que ya cobraron la vida de ocho personas en el departamento y en la ciudad. En la mañana del domingo hubo remoción de masa en Ciudad Bolívar.

Por cuenta de una posible intoxicación con monóxido de carbono, dos pasajeros de un taxi varado en un encharcamiento del barrio Lucero, al sur de Bogotá, fallecieron esta madrugada.

Así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, quién a la 1: 40 de esta mañana atendió la evacuación de más de 16 vehículos en la calle 67 sur n.° 17- 64, que quedaron atrapados en un espejo de agua de 60 centímetros de profundidad, por más de una hora.

Cuando los Bomberos iniciaron la extracción de los afectados, hallaron un taxi con dos pasajeros y su conductor inconscientes, entre ellos, una mujer de 25 años, que se encontraba sin signos vitales, por posible intoxicación con monóxido de carbono producido por el carro.

El otro pasajero, según la entidad, falleció camino al hospital Meissen, también con síntomas de ahogo. Por lo pronto, el conductor del taxi –que fue encontrado con las ventanas cerradas- presenta un cuadro de deficiencia respiratoria, pero está consciente.

Roca cayó sobre bus de transporte municipal

En el costado trasero del bus intermunicipal cayó la roca que se desprendió de una montaña, por las lluvias del sábado.

Foto:

Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca

Por su parte, cuando la buseta de una reconocida empresa de transporte de Cundinamarca se trasladaba por la vía La Mesa-Bogotá, a la altura del kilómetro 92, recibió el impacto de una roca que cayó sobre el vehículo.

La rápida atención del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca permitió realizar el rescate de cuatro personas que estaban atrapadas en su interior, pero lamentablemente otros cuatro pasajeros fallecieron por este hecho, según confirmó la Policía de Tránsito.

A su vez, un habitante de Tenjo, Cundinamarca, fue alcanzado el sábado por un rayo, en medio de una tormenta eléctrica que se presentó en este municipio vecino de Bogotá.

El hombre, de 43 años vivía en la vereda Santa Cruz, sector Los Colegios, y de allí fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde falleció según confirmó la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA