Bogotá

Otra exitosa edición extra de EL TIEMPO, esta vez con visita del Papa

Con un tiraje de 30.000 ejemplares, este trabajo ofreció el cubrimiento de la jornada del jueves.

Papa Francisco en el parque Simón Bolívar

La edición extra se empezó a repartir después de las 6 p. m. en los alrededores del parque Simón Bolívar.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

07 de septiembre 2017 , 09:04 p.m.

Mientras el fervor por la visita de papa Francisco seguía latente tras la histórica e impresionante homilía en el parque Simón Bolívar de Bogotá, los periodistas de EL TIEMPO y de las rotativas emprendieron un intenso trabajo imprimiendo una edición extraordinaria de ocho páginas que recogió los mejores momentos de ese encuentro con el sumo pontífice.

Con un tiraje de 30.000 ejemplares, este trabajo ofreció el cubrimiento de la jornada que protagonizó el Papa el jueves en la capital. Además, algunas historias de quienes lo acompañaron en este encuentro, como Danya Lineth Pérez Fonseca, una joven de Valledupar que en las últimas semanas estuvo cocinando y vendiendo comida a domicilio para cumplir la cita con el máximo jerarca de la Iglesia católica.

“Muy contenta de recibir la edición extra de EL TIEMPO porque es tener una información de último instante sobre la visita del Papa, que no se da todos los días y es una bendición para el país”, afirmó Olga Lucía Garzón, una de las primeras en obtener la publicación.

Esto se puede guardar como un recuerdo más de la venida del Papa, entonces es muy acertado que EL TIEMPO piense en este tipo de piezas”, dijo Rocío Sarmiento, otra de las transeúntes que adquirieron el extra, que se convirtió en una pieza periodística con un valor emocional importante para quienes pudieron adquirirlo.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA