Bogotá

Desmanes dejan varios heridos en Bogotá, luego del triunfo de Colombia

Seis uniformados y cuatro civiles resultaron lesionados, según la Policía. Intolerancia. 

Este el altercado en el barrio La Gaitana de Suba

Esta imagen corresponde a un altercado que se presentó en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba.

Foto:

Leo Ballesteros / CityNoticias

25 de junio 2018 , 08:28 p.m.

Después del triunfo de la selección Colombia de fútbol contra Polonia 3 -0 en el Mundial de Rusa 2018, varios aficionados protagonizaron riñas en diferentes puntos de la ciudad. Al parecer la ingesta de alcohol fue el detonante.  

En el sector de la Gaitana, en la localidad de Suba,  un taxi fue vandalizado por varios hombres que obstaculizaban el paso en una de las calles, según denunció su conductor. El hombre les pidió que le dieran paso, y entonces una persona que celebraba el triunfo de la selección Colombia le dio un puño al vidrio trasero del amarillo y lo rompió.

Ómar Hernández, conductor del vehículo de servicio público, le relató al Noctámbulo de CityNoticias que él iba con una carrera y entre los pasajeros estaban dos menores de edad, cuando se registró el altercado.

"Esas personas estaban tomando al frente de una casa y uno de ellos de repente se le lanzó al carro, yo lo estanqué o frené y fue ahí cuando le dio un puño al vidrio trasero y lo rompió. Después se vinieron los demás en contra del taxi", aseguró Ómar. 
 
Hasta el CAI la Gaitana fueron trasladados los presuntos responsables de los desmanes para que respondieran por los hechos.  

De repente se le lanzó al carro, yo lo estanqué o frené y fue ahí cuando le dio un puño al vidrio trasero y lo rompió

La otra riña se registró en el barrio la Marichuela, de la localidad de Usme, allí varias personas que al parecer estaban bajo los efectos del alcohol arremetieron en contra de la Policía cuando esta llegó a una tienda para hacer una requisa. Un uniformado resultó lesionado al igual que un ciudadano. Durante la batalla campal, como la denominaron varios testigos, dos casas terminaron con daños en sus fachadas. 

El otro hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Kennedy, en el barrio Bellavista cuando varias personas estaban peleando entre ellas. Por aviso de los vecinos fue informada la Policía que llegó para mediar en la trifulca.

Al final, cinco uniformados terminaron lesionados, mientras que cuatro personas fueron detenidas y llevadas al CAI Bellavista, según lo informó el coronel John Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

BOGOTÁ
Con información del Noctámbulo de CityNoticias

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA