¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Este sábado regresa el ciclopaseo cachaco a Bogotá

Los asistentes fueron vestidos de bogotanos de los años 30 y 40. Se utilizan corbatines, boinas y sombreros, tirantas, ruanas, vestidos de terciopelo, zapatos de charol, entre otros accesorios.

Los asistentes fueron vestidos de bogotanos de los años 30 y 40. Se utilizan corbatines, boinas y sombreros, tirantas, ruanas, vestidos de terciopelo, zapatos de charol, entre otros accesorios.

Foto:Carlos Ortega

El recorrido iniciará a las 11 de la mañana frente al edificio de EL TIEMPO.

A las 11 de la mañana, de este sábado, en la avenida Jiménez, frente al edificio de EL TIEMPO, se dará inicio a la VII edición del ciclopaseo cachaco.
Bicicletas de todos los modelos, trajes de época, pintas vintage y toda suerte de accesorios y objetos de los tradicionales cachacos capitalinos se podrán ver en este evento ciudadano, que busca integrar la ciudad con la bicicleta.
Este paseo por las calles quiere traer a la memoria aquellos años 20, 30 y 40 y se puede seguir a través del numeral #DiaDelCachaco.
Aún no se conoce dónde será la llegada porque se trata de una sorpresa, pero lo que sí se sabe es que va hasta las 6 de la tarde.
Aquí pueden participar ciudadanos de todas las edades y sin distinción alguna porque de lo que se trata –dicen sus organizadores– es de demostrar que no se necesita ningún atuendo especial para andar en bici, promover la movilidad en este tipo de vehículos no contaminantes, hacer un homenaje al patrimonio cultural de la ciudad, rescatar el respeto por los ciudadanos y, de paso, hacer una celebración por el cumpleaños.
La celebración del día del cachaco es de todos y para todos, porque todos somos cachacos así hayamos llegado ayer a Bogotá. Queremos fomentar el amor por la ciudad”, afirmó Toto Serrath, organizador del evento.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO