Bogotá

Hombre ebrio se robó una patrulla de la Policía y la estrelló

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en el barrio Prado Veraniego. 

Hombre ebrio estrelló patrulla de la Policía

El hombre señaló que confundió la patrulla con un vehículo de su padre.

Foto:

Citynoticias

21 de julio 2017 , 07:50 a.m.

Una patrulla de la Policía resultó averiada luego de que un hombre ebrio  la robara y estrellara contra con una casa del barrio Prado veraniego, de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

El accidente ocurrió hacia las 9 de la noche, luego de que los uniformados atendieran una pelea en ese sector. "Llega el cuadrante a atender una riña en vía pública. Por la prontitud del caso se bajan los dos integrantes del cuadrante y en ese momento una persona en estado de alicoramiento ingresa a la patrulla, y dos casas más adelante impacta a otra vivienda", señaló ​el coronel Javier Aya, el oficial de inspección que atendió el caso. 

El desplazamiento a alta velocidad y posterior estruendo despertó a los vecinos de la zona.

"Un muchacho borracho se subió al carro. Iba con mucha velocidad y rompió la reja de la casa. El portón quedó afectado y la pared. Estamos esperando a que nos respondan", señaló Carolina Torres, dueña de la vivienda afectada.

El hombre emprendió la huida cuando se percató tras el accidente, pero fue capturado por los policías.  "Lo agarraron en la esquina. Nos contaron porque no estaba y después ahí vinieron,. Las llaves las había tirado, las encontraron", agregó Torres.

Aunque esta persona se excusó, explicando que había confundido la patrulla con un vehículo de su papá, será judicializado por los delitos de daños en bienes del Estado y en bienes particulares.  

REDACCION BOOGOTÁ Y NOCTÁMBULO CYTYNOTICIAS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA