Bogotá

La fiesta que terminó en tragedia para un menor de edad

La familia contó que un hombre le pegó una puñalada en el corazón. Una persona resultó capturada.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

09 de agosto 2016 , 10:18 p.m.

“No acostumbramos a dejar ir a nuestros hijos a fiestas, pero el sábado David Felipe nos pidió que lo dejáramos ir a celebrar su cumpleaños con unos amigos del colegio a una fiesta que habían convocado por Facebook. Decidimos que por su cumpleaños podría ir”, señaló el padre, Fidel Álvarez.

Pensaron que habían tomado las precauciones del caso, incluso quedaron de recogerlo antes de la medianoche, pero cuando empezaron a marcarle hacia las 11 su hijo no respondió el celular.

Hasta las 2 de la mañana tuvieron noticias. La madre de un compañero de salón de su hijo llegó hasta su residencia y les informó que debían ir a la Clínica del Country. Al llegar notaron la presencia de la Policía. “Cuando llegué y vi que estaba el CTI eso me partió el alma porque sentí que una desgracia había pasado, y sí, me avisaron que mi hijo había fallecido”.

A su dolor se sumó el relato de los compañeros que le narraron los hechos sobre los últimos instantes de vida de su hijo. “Le pegaron estando en el suelo, un joven sacó una puñaleta y se la enterró en el corazón. Eso no lo hace una persona, eso lo hace un animal, una bestia hace eso a un ser humano, a un joven indefenso”.

El padre solo supo que todo ocurrió en momentos confusos cuando la Policía llegó al lugar tras recibir unas denuncias de aglomeración en un restaurante ubicado en la carrera 11B con calle 98. Las autoridades evacuaron el lugar y sacaron a varios menores de edad que se encontraban allí. Según Hernando Quintero, alcalde de Chapinero, el establecimiento fue sellado. La Policía recibió el reporte de que un menor había resultado lesionado pero al atender el caso, el joven ya había sido llevado por sus amigos en un taxi a la Clínica del Country, en donde oficializaron su fallecimiento.

En una nueva visita al establecimiento las autoridades confirmaron que la notificación de sellamiento había sido alterada y fue ordenada su nueva imposición. También se pudo establecer que no es la primera vez que se realizan controles en el lugar.

Una persona resultó capturada ese día y está sindicada por participar en la muerte del menor, mientras avanza la investigación de la Fiscalía.

PAOLA CELIS
Reportera de Citynoticias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA