Bogotá

Empezó el Festival de Literatura de Bogotá

Hasta el 25 de noviembre irá este evento en Casa Rústica y el parque Guillermo Marconi.

Festival de Literatura de Bogotá

Esta es la octava edición del festival, que este año se llama Voces de Colores y se extenderá hasta el 25 de noviembre.

Foto:

Cortesía Fundación Fahrenheit 451

11 de noviembre 2017 , 11:00 p.m.

La Fundación Fahrenheit 451 y Casa Rústica se unieron una vez más para llevar a cabo el VIII Festival de Literatura de Bogotá: Voces de Colores, que comenzó el 1.º de noviembre y terminará el 25 del mismo mes. El festival cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, la Red Comunitaria Trans y la editorial Albaricoque Libros, entre otros colaboradores.

Las actividades planeadas en el marco del festival lo llevarán a través de un viaje cultural con mucho color y lleno de música, danza y literatura en las instalaciones de Casa Rústica (calle 70 n.° 9–41) y en el parque Guillermo Marconi (calle 70 n.° 10A–19).

Con el fin de entender la diversidad y la vida de personas con capacidades diversas, en la calle 70 n.° 9–41 se realizará la actividad ‘Conduciendo a ciegas’, el 10 de noviembre, y el 15 del mismo mes será el lanzamiento de ‘Oídos del camino’, una publicación de la escritora Diana Molano.

El 17 de noviembre, en Casa Rústica se hará el lanzamiento de ‘Les di la mano y tomaron la piel’, por medio de un conversatorio con jóvenes víctimas del conflicto armado en Colombia. El sábado 18 de noviembre se hará el lanzamiento de la página web El Vigía, en la cual se mostrarán algunos trabajos de internos en La Picota realizados a partir de talleres de escritura.

A través del lenguaje de la música se celebrará el cierre del festival. El martes 21, en la sede de Casa Rústica tendrá lugar el recital ‘El despertar’, y el sábado 25 de noviembre, el festival cerrará su octava edición en el parque Guillermo Marconi con el evento ‘Música para la reconciliación’, con la participación de Noel Palacios, ‘el negrito del swing’.

Para más información puede llamar al celular 3102765813.

Dónde y cuándo

Casa Rústica (calle 70 n.° 9–41) y en el parque Guillermo Marconi (calle 70 n.° 10A–19), hasta el 25 de noviembre. Más información: www.revistafahrenheit451.com

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA