Bogotá

Festival de 'hip hop' por la paz se hará el 25 de septiembre

Festival contará con participación de 12 artistas locales que competirán entre sí en debate de rap.

fg

Akapellah, artista invitado de Venezuela.

Foto:

Marlon García

14 de septiembre 2016 , 10:34 p.m.

Con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, invitados especiales y actividades culturales el festival Hiphoppas por la Paz se tomará el teatro al aire libre de la Media Torta, el 25 de septiembre. Se espera la asistencia de 3.500 personas.

Algunos de los reconocidos cantantes que asistirán son Midras Queen de Bogotá, Ras Jahonnan de Cali, Afaz Natural de Medellín y los venezolanos Marrom Fernández y Akapellah.

Además de estas presentaciones, los jóvenes del centro cultural de la Familia Ayara, que durante año y medio se formaron como gestores de paz, harán interpretaciones artísticas.

El evento es una iniciativa de la Familia Ayara, fundación artística y social, apoyado por el Fondo Sueco-Noruego.
El festival contará con la participación de 12 artistas locales que competirán entre sí en un debate de rap. El objetivo es ponerse en los zapatos del otro, por lo que de forma aleatoria se escogerá qué posición le tocará defender a cada persona.

Los participantes tendrán un minuto para pensar en lo que quieren decir. Pero es a partir del Tour rap que se inicia mañana en Barrios Unidos, de donde se seleccionará a los que actuarán en el festival, que es la pieza de cierre de las dos semanas de actividades, que hiphoperos por la paz adelantan desde hoy. El 25 de septiembre la entrada será gratuita para todo el mundo.

La idea de las discusiones musicales se inició hace cuatro años, para construir cultura a través del arte. La metodología se desarrolla en parques públicos de la ciudad, a los que la gente se puede inscribir.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA