Bogotá

Familia pide protección para mujer agredida por su exesposo

Está en el hospital Meissen. Allegados denuncian que el agresor ha intentado atacarla nuevamente.

Agredió a su exesposa con machete, pero quedó libre en la madrugadaAgredió a su exesposa con machete, pero quedó libre en la madrugada
Hospital de Meissen

Abel Cárdenas

23 de mayo 2018 , 10:59 a.m.

En el hospital de Meissen al sur de Bogotá se recupera la mujer de 26 años que fue agredida por su exesposo el pasado lunes.

La investigación de las autoridades señala que el excompañero de la víctima la atacó con un machete causándole heridas en el cuerpo y las manos. Los hechos sucedieron en el barrio Portal del Divino Niño, de la localidad de Usme.

Habitantes del sector alertados por los gritos de auxilio, atendieron a la mujer e intentaron linchar al agresor, quien junto con la víctima fueron trasladados hasta el hospital de Meissen.
 

La familia de la mujer le manifestó al noctámbulo de Citynoticias que el agresor tiene 55 años y ha intentado ingresar a la habitación donde se encuentra la joven para atacarla nuevamente.

Piden a las autoridades mayor protección y esperan que este caso no quede en la impunidad y este hombre pueda ser juzgado por intento de feminicidio.

Por otra parte, la  Policía le confirmó al Noctámbulo que en la madrugada de este miércoles un juez ordenó la libertad del agresor por vencimiento de términos.
 

BOGOTÁ
Con información de Citynoticias

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA