Bogotá

Detonan de manera controlada artefactos explosivos en Bogotá

Fueron encontrados en el sector del Park Way y en la calle 80. Autoridades investigan.

Alarma de explosivo en zona del Park Way l City Tv l Agosto 31 Alarma de explosivo en zona del Park Way l City Tv l Agosto 31

Alarma de explosivo en zona del Park Way

31 de agosto 2016 , 09:28 a.m.

Autoridades detonaron de manera controlada un artefacto explosivo en el sector del Park Way en Bogotá. Las informaciones señalan que policías antiexplosivos llegaron al lugar y después de acordonar la zona lograron activar el explosivo sin causar daños. Por el momento, las autoridades no reportan heridos.

Otro artefacto fue detectado en la calle 80 con carrera 78, en la localidad de Engativá. Allí, la Policía encontró una botella con cables y una cartulina negra con el mensaje: "Movimiento revolucionario del pueblo sin Santos ni Uribe". La Policía permanece aún en el área.

El coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que se encontró una caja extraña en el lugar y que "por protocolos de seguridad se pone una contracarga y se destruye. Estamos verificando qué contenido tiene este paquete".

Sobre el caso de la calle 80, el oficial aseguró que encontraron lo mismo que en el Park Way. "Estamos investigando qué fue lo que sucedió y estamos revisando los videos de las cámaras de seguridad para saber quién pudo poner estos artefactos", agregó el coronel.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA