¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Exhabitantes de la calle serán protagonistas de la conmemoración

Este martes desde las dos de la tarde se realizarán recorridos para visitar las construcciones patrimoniales ubicadas en la plaza de Los Mártires y sus alrededores.

Este martes desde las dos de la tarde se realizarán recorridos para visitar las construcciones patrimoniales ubicadas en la plaza de Los Mártires y sus alrededores.

Foto:Milton Díaz / EL TIEMPO

Al cumplirse un año de intervención del 'Bronx', se realizarán actividades durante toda la semana.

En la conmemoración del primer año de la intervención del ‘Bronx’, el Distrito tiene programadas múltiples actividades para esta semana que tendrán como protagonistas a quienes habitaban en las calles de esta zona.
Este martes desde las dos de la tarde se realizarán recorridos para visitar las construcciones patrimoniales ubicadas en la plaza de Los Mártires y sus alrededores. El miércoles a las siete de la mañana, el alcalde Peñalosa presentará a los 300 exhabitantes de la calle que ahora conformarán el grupo ‘Cuidadores de la ciudad’, encargados del embellecimiento del espacio público a través de la poda de pasto, siembra de árboles y limpieza de fachadas y monumentos.
El miércoles a las seis de la tarde habrá musicoterapia, a cargo de la Secretaría de Salud y que contará con el liderazgo de quienes se hallan en proceso de rehabilitación y usan la música como parte de su recuperación. Esta actividad se repetirá el jueves a la misma hora.
Este mismo día, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámaras se presentará en concierto desde las siete de la noche en una función que durará 40 minutos.
El jueves durante todo el día, la oficina de Protección y Bienestar Animal realizará una jornada de esterilización, vacunación y educación para las mascotas. El viernes y sábado habrá jornadas de ejercicio desde las 8 a. m.
El domingo, la jornada finalizará con la entrega del emblemático obelisco ubicado en la plaza de los Mártires que fue restaurado con una inversión de 77 millones de pesos.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO