Bogotá

Riña entre estudiantes dejó a menor de 16 años herido con arma blanca

El joven fue llevado a un hospital, mientras que dos menores son señalados como los atacantes.

iña entre estudiantes deja a un menor herido de gravedadEl joven fue atacado por otros dos menores cuando se encontraba recogiendo a su novia en el colegio. Los vecinos del barrio El Quiroga aseguran que las peleas entre estudiantes de distintas instituciones educativas son constantes, por lo cual piden mayor presencia por parte de las autoridades. El menor fue trasladado al Hospital El Tunal.
Riña entre estudiantes deja a menor de 16 años herido por arma blanca
14 de marzo 2017 , 02:44 p.m.

Un estudiante de 16 años resultó apuñalado en el barrio Quiroga, sur de Bogotá. Según la información entregada por las autoridades a Citynoticias, al parecer se trataría de estudiantes de un colegio del barrio. 

La pelea se registró el lunes, a eso de las 6 p. m., en las afueras de la institución educativa. El menor de edad herido está grave, según el reporte de testigos, pues fue apuñalado en varias oportunidades.

El coronel Óscar Solano, comandante de la Policía de la localidad Rafael Uribe Uribe, dijo que la información oportuna de los ciudadanos permitió llevar al herido a un centro de atención donde fue intervenido. Por ahora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a los dos presuntos agresores, también menores de edad, fueron aprehendidos por las autoridades para iniciar el proceso de investigación.

Testigos del hecho relataron que el menor se veía mal herido y que las peleas en ese sitio son frecuentes. "Cómo se mete uno a ayudar, a defenderlos, si todos andan armados con cuchillos grandes y afilados; andan entre tres y cinco muchachos vendiendo droga, comercializando armamento; aquí nos sentimos impotentes”, dijo un testigo a Citynoticias.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA