Bogotá

Encuentran boa de tres metros en vivienda de la localidad de Kennedy

El reptil fue hallado en el patio trasero de una vivienda del barrio El Amparo. 

Boa constrictor

La Policía Ambiental y Ecológica de Bogotá se encargó de trasladar al reptil encontrado en la localidad de Kennedy.

Foto:

Policía de Bogotá

20 de abril 2017 , 10:43 a.m.

Una boa constrictor de aproximadamente 3.5 metros de longitud fue encontrada en el patio trasero de una vivienda del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy. Tras recibir la alerta por parte de los habitantes de la vivienda la Policía Ambiental y Ecológica de Bogotá se hizo cargo de la captura y traslado del reptil que no presentaba comportamiento agresivo.  

Según el Teniente Eduard David Niño, de la policía metropolitana, el animal pudo haber llegado hasta la ciudad en uno de los camiones que llegan a diario cargados de alimentos a la central mayorista de abastos y se habría podido mover a través de pastizales hasta la vivienda debido a su cercanía con la central. Sin embargo aún no se descarta que pueda tratarse de un caso de tráfico de especies. 

La serpiente será dejada a disposición de la Secretaría Distrital de Protección y Ambiente en el Centro de Fauna y Flora Silvestre para su posterior tratamiento y reubicación. 

Por su parte la Policía Ambiental recomienda a los vecinos de la localidad y a la comunidad en general que se mantenga al margen en estos casos y se remita a la línea de atención 123 o a la del grupo ecológico de la capital 3503003034. 

Boa

Se presume que el animal habría llegado a la vivienda en uno de los camiones que llegan a la central mayorista de abastos.

Foto:

Policía de Bogotá

BOGOTÁ.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA