Bogotá

Encuentran al joven de la U. Jorge Tadeo que estaba desaparecido

Gracias a las investigaciones del Gaula y la Sijín de la Policía, el muchacho fue hallado con vida.

Joven desaparecido de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Con esta imagen los padres del joven Victor Andrés Tobaria buscaban su rastro.

Foto:

Archivo particular/ Familia Tobaria García

03 de mayo 2017 , 02:23 p.m.

Victor Andrés Tobaria García, estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de abril, fue encontrado por las autoridades en un hotel de Ipiales (Nariño).

Miembros de la Policía de Vigilancia identificaron al muchacho en la mencionada localidad (limítrofe con Ecuador), quien permanece bajo custodia de los uniformados.

El joven de 19 años salió ese día de su casa en el barrio Carabelas, en el sur de Bogotá, en horas de la mañana. Se dirigía la institución educativa, pero desde entonces se desconocía su paradero.  

"Bajo la Coordinación de un fiscal destacado para el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU), del Centro de Atención penal Integral a Víctimas (Capiv) de Bogotá, se logró ubicar el paradero de Tobaria", comunicaron las autoridades.

Al inicio de las investigaciones, los expertos en rastreo de desaparecidos advirtieron que el hecho podía tratarse de un secuestro. Sin embargo, a esta hora se adelantan las pesquisas para tratar de establecer las causas de la desaparición. 

Advirtieron que el hecho podía tratarse de un secuestro. Sin embargo, a esta hora se adelantan las pesquisas para tratar de establecer las causas de la desaparición

Los padres del muchacho, quienes permanecieron en Bogotá durante los días de espera, habían movido una campaña de búsqueda a través de redes sociales y denunciado el hecho en medios de comunicación. Ellos, que ya fueron notificados del hallazgo, viajarán mañana (4 de mayo) al municipio nariñense, donde podrán reencontrarse con su hijo. 

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA