¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Distrito entregó nuevo jardín infantil en Rafael Uribe Uribe

Otra famosa canción infantil que habla sin tapujos sobre feminicidio es 'Don Federico mató a su mujer'. La letra cuenta como un hombre asesina a su esposa y la hace picadillo.

Otra famosa canción infantil que habla sin tapujos sobre feminicidio es 'Don Federico mató a su mujer'. La letra cuenta como un hombre asesina a su esposa y la hace picadillo.

Foto:123rf

Cerca de 150 niñas y niños podrán disfrutar del nuevo espacio que entregó la Alcaldía.

Santiago Rico
Con una inversión mayor a los 3.300 millones de pesos, el Distrito entregó este viernes a la localidad de Rafael Uribe Uribe un nuevo jardín infantil llamado 'Travesuras de Colores'.
Este espacio tiene un área total de 916 metros cuadrados y cuenta con zonas de juego, de lectura, salón de caminadores, párvulos, baños de línea infantil, sala materna, cocina, comedor, lavandería, cuarto de aseo, área administrativa, jardín vertical o ambiental, ascensor, y otros espacios ambientados para el óptimo desarrollo de los 164 niños de la localidad que se verán beneficiados.
Los niños, de la mano de las 15 maestras capacitadas, participarán de actividades pedagógicas y lúdicas como juegos, arte, literatura y exploración del medio, y recibirán  refrigerio en la mañana, almuerzo y refrigerio en la tarde, con el objetivo de brindar una buena atención y un buen balance nutricional a los menores.  
Con ‘Travesuras de Colores’ se beneficiarán menores de los barrios Colinas, Gustavo Restrepo, San José, Granjas de San Pablo, Sosiego, Country y Resurrección. Actualmente, en la localidad existen 26 jardines infantiles con una cobertura total de 3.306 cupos para atender integralmente a niñas y niños menores de 4 años. 
BOGOTÁ
Santiago Rico
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO