Bogotá

Distrito entregó bodega a los recicladores “coroteros” en María Paz

El predio de de 800 metros cuadrados beneficiará a 200 recicladores de Kennedy

Entrega de Bodega en María Paz

Esta bodega hace parte del plan de reorganización de los recicladores y hace parte de la estrategia de dignificación de la labor en la ciudad.

Foto:

Crédito:UAESP

09 de noviembre 2017 , 06:28 p.m.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), hoy entregó una bodega de 800 metros cuadrados, en el sector de María Paz, en la localidad de Kennedy. La instalación estará disponible próximamente para el grupo de 200 recicladores recicladores conocidos como “coroteros” .

De igual forma, la UAESP ha realizado la actualización 597 luminarias y ha entregado dos bodegas más que ya ayudan a 60 recicladores con el compromiso de una correcta operación en los servicios de recolección y barrido.

De acuerdo con Beatriz Elena Cárdenas, directora de la entidad, “es una prioridad  garantizar el trabajo digno y en óptimas condiciones a los más de 20 mil recicladores que se dedican a esta labor”.

Los recicladores “coroteros” recolectan material aprovechable, que se recogen durante sus recorridos y que se encuentran en óptimas condiciones. En este sector, según el censo realizado por la entidad, hay registrados a la fecha, 346 recicladores “coroteros”.

Redacción BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA