Bogotá

Capturan a hombre que habría lanzado a su esposa desde un tercer piso

El hombre será procesao por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

La policía capturó a un hombre por lanzar a su esposa desde el tercer piso l CityTv l Septiembre 20 La policía capturó a un hombre por lanzar a su esposa desde el tercer piso l CityTv l Septiembre 20

Policía capturó a un hombre por lanzar a su esposa desde el tercer piso

20 de septiembre 2016 , 03:11 p.m.

“La pareja llegó a su casa luego de departir en una reunión familiar el fin de semana pasado. Ya en su vivienda, sostuvieron una acalorada discusión, al parecer, porque la señora le recriminó que él tenía otra relación amorosa. En ese momento es cuando el hombre la lanza desde el tercer piso del inmueble en el que vivían”. Esta es la versión que manejan las autoridades con respecto al caso registrado en el barrio Barrancas de la localidad de Usaquén, el pasado día del Amor y la Amistad.

Según el relato que hizo la señora a la Policía, el hombre desde hacía varios años la agredía físicamente. “Cuando la lanza desde el tercer piso, ella decide denunciarlo. El Instituto Nacional de Medicina Legal, le dio 13 días de incapacidad”, manifestó el coronel Duglas Restrepo, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades manifestaron que la pareja convivía desde hace varios en la vivienda del norte de la ciudad y tenía tres hijos, uno de ellos es del supuesto agresor. El hombre fue capturado este lunes a pocas cuadras del lugar donde se registraron los hechos.

“Les pedimos a las mujeres que hayan sido víctimas de maltrato intrafamiliar que denuncien el caso a la Policía como lo hizo esta señora. Por ahora, el detenido será procesado por el presunto delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales” agregó el oficial.

En lo que va corrido del año las autoridades han recibido 4.000 denuncias por este tipo de casos y han sido detenidas 1.364 personas.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA