Bogotá

Capturan a dos hombres cómplices de extorsión a menor de edad

Adolescente sería autor intelectual de crear el falso perfil en Facebook. La Policía lo busca.

Menor 14 de años fue víctima de extorsión en redes sociales l CityTV l Agosto 2 Menor 14 de años fue víctima de extorsión en redes sociales l CityTV l Agosto 2

Capturan a dos hombres cómplices de extorsión a menor de edad

02 de agosto 2016 , 09:33 a.m.

Cuando recibían el dinero y un celular como pago de una extorsión, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos sujetos en el sector de La Fragua, en la localidad de Puente Aranda.

Según las autoridades, un menor de 14 años creó un falso perfil en la red social Facebook y logró engañar a otro menor de edad, a quien luego de convencerlo de enviarle fotos y videos íntimos, lo empezó a amenazar: si no le daba 50.000 pesos y tres celulares de alta gama, daría a conocer las imágenes a sus amigos de la red social.

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que uno de los detenidos resultó ser tío de quien había creado el falso perfil, y al momento de la captura, se encontraba acompañado de un amigo. Ambos reclamarían el botín exigído a la víctima.

El menor extorsionista es buscado por la Policía. Las autoridades creen que este muchacho podría ser amigo o compañero de colegio de la víctima. Los dos capturados, de 20 y 18 años, tendrán que responder por el presunto delito de extorsión.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA