Bogotá

Denuncian presunta agresión de policías en Usaquén

Un ciudadano resultó herido en la cabeza. Autoridad investigará los hechos.

Agresión policial en Usaquén

Uno de los hombres que estuvo en el incidente resultó lesionado en la cabeza.

Foto:

Archivo EL TIEMPO/ Cortesía Policía

30 de mayo 2017 , 10:14 a.m.

En videos aficionados quedó registrado cómo al menos cuatro agentes golpearon fuertemente a un ciudadano,  quien dice haber sido víctima de exceso policial. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes.

Al menos tres testigos indicaron que los hechos se dieron luego de que los uniformados trataron de inmovilizar dos vehículos blancos, de transporte privado. En la diligencia, se generó un altercado que desembocó en pelea.

“Un policía alto y moreno me pegó con el bolillo en la cabeza, luego de que yo estaba en el piso. Pero en total fueron cuatro los que me golpearon y me metieron sangrando a la patrulla", relató el afectado, quien fue atendido por una ambulancia y está fuera de peligro. "Otro de ellos me dio tres veces más en la cara, cuando ya estaba encerrado en la patrulla”, agregó.

Un policía me pegó con el bolillo en la cabeza, luego de que yo estaba en el piso. Pero en total fueron cuatro los que me golpearon y me metieron sangrando a la patrulla

La Policía, luego de recibir el material audiovisual en el que se observa el incidente, comunicó que se abrirá una investigación disciplinaria para determinar si corresponde o no alguna sanción contra los agentes. También se investiga si el hombre que resultó lesionado incurrió en alguna provocación, falta de respeto contra la autoridad u otra conducta reprochable.

Con información de ARRIBA BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA