Bogotá

Denuncian abuso en Tocancipá a un bebé de origen venezolano

El dueño de un restaurante donde trabajaba la madre del menor es señalado de ser el autor del hecho.

Plantón en Tocancipá

En Tocancipá realizaron un plantón por el abuso del pequeño, ya que el acusado del crimen planeaba irse a Europa.

Foto:

Cortesía

11 de septiembre 2017 , 09:17 p.m.

La búsqueda de un mejor futuro terminó en tragedia para una venezolana que trabajaba en un restaurante en Tocancipá, al norte de Bogotá, luego de que uno de sus hijos, de un año y medio de edad, fuera víctima de abuso sexual. El hecho ocurrió el lunes 4 de septiembre, y se acusa del crimen al dueño del establecimiento en el que laboró la mujer. 

Según contó uno de sus familiares, que solicitó mantener el anonimato, la madre del pequeño llegó hace un año desde el estado de Zulia, junto con sus dos hijos: uno de 3 años y el que fue víctima de abuso, de año y medio.

Allí fue acogida por el dueño del establecimiento, con el que además sostuvo una relación sentimental. “Se enamoraron, o por lo menos eso mostraba el tipo, por lo que se fueron a vivir juntos. Nadie se imaginaba que fuera hacer eso”, contó el allegado.
La mujer trabajaba de día y dejaba a sus hijos al cuidado de un familiar, para después recogerlos en la noche. El día de la tragedia, sin embargo, la familiar que cuidaba de los pequeños se ausentó un momento y se llevó al niño de tres años, y al bebé lo dejó con el señalado abusador.

“Encontraron al tipo con el niño llorando entre los brazos. Estaba rojo y aruñado. Se lo quitaron de los brazos y el tipo salió corriendo”, dijo el familiar del pequeño.
Ahora el menor se recupera en el hospital Simón Bolívar, ya que sufrió múltiples heridas, especialmente en sus piernas.

El crimen suscitó indignación en Tocancipá, donde hubo un plantón el sábado pasado, pues el hombre es de ascendencia europea y el día del crimen se le hallaron tiquetes para irse al Viejo Continente.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA