Bogotá

Cuatro muertos y un herido este domingo en un bar de Fontibón

La Policía fue alertada por un ciudadano, quien informó que su hermano no había llegado a casa.

21 de abril 2017 , 12:44 p.m.

Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada de este domingo en hechos que todavía están por esclarecer, ocurridos en la carrera 100 con calle 25G, la localidad de Fontibón, Bogotá. De entrada, la Policía descartó que se hubiese tratado de una riña.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Dairo Hernán Puentes Bedoya, informó que fueron alertados por una persona, quien extrañó que su hermano no hubiese llegado a la casa en la mañana del domingo. El hombre informó que el desaparecido era dueño del local comercial llamado Oxígeno.

“La Policía va hasta la discoteca a verificar y encuentra sangre en el lugar”, dice Puentes Bedoya. Una vez ingresan descubren cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer, todos mayores de edad. Los muertos son dos dueños del establecimiento y dos empleados.

La alcaldesa de Fontibón, Johana Bocanegra, señaló que hay un herido, quien está siendo atendido en un centro médico.

Aunque las primeras versiones señalaban que se trataba de una balacera, las autoridades locales le confirmaron a EL TIEMPO que, tanto las víctimas mortales como el sobreviviente presentan heridas de arma blanca.

Puentes agregó que al parecer el crimen pudo registrarse en la madrugada del domingo porque las sillas del lugar estaban recogidas y al parecer estaban a punto de cerrar el negocio. "El Cuerpo Técnico está examinando los cuerpos y nos darán el dictamen de cómo se puedo haber presentado el hecho", dijo el oficial.
REDACCIÓN BOGOTÁ*
Con información de EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA