Bogotá

Conozca los nuevos uniformes de los trabajadores del Acueducto

A partir de la próxima semana, funcionarios de esta entidad estrenarán una nueva vestimenta  

Nuevos uniformes de funcionarios del acueducto

Los nuevos uniformes cuentan con una chaleco azul claro con el logo de la administración distrital, 'Bogotá Mejor para Todos' y el de la EAB – ESP.

Foto:

Acueducto de Bogotá

22 de noviembre 2017 , 12:37 p.m.

Jean azul, camisa, pantalón y chaleco impermeable azul claro con el logo de 'Bogotá Mejor para Todos' y el logo de la EAB – ESP, será la nueva apariencia para más de 350 funcionarios del Acueducto de Bogotá desde la próxima semana. Estos trabajadores  realizan  actividades de toma de lectura, revisiones internas y entrega de avisos de visitas y de facturas.

Esta información fue entregada por el Acueducto de Bogotá, para que los ciudadanos  identifiquen a los empleados de la empresa. Tenga en cuenta dejarán de usar los uniformes de color verde, vestido de dril con botón o vestido de dril con cremallera, chompa impermeable con capucha naranja y botas de cuero, para las personas que realizan visitas domiciliarias. Los demás operarios de mantenimiento conservaran este uniforme.

Los técnicos operativos portarán el carné oficial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, que es un documento azul con blanco, que en la parte superior tiene el logo del Acueducto. Llevará la fotografía actual del trabajador, el nombre completo, su cédula de ciudadanía, número de registro, R.H. y tipo de contrato de vinculación a la EAB – ESP.

El cambio de los uniformes busca ofrecer más comodidad y mejores condiciones de salud para los técnicos operativos de registro. Además, permiten a la ciudadanía reconocer fácilmente a los trabajadores de la entidad, fortaleciendo la seguridad y confiabilidad de las visitas.

Si tiene alguna inquietud sobre la identidad de las personas que visitan su predio, puede comunicarse a la Acualínea 116 o ingresar a la página web www.acueducto.com.co.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA