Bogotá

Trancón en la autopista Norte con 127 por volcamiento de tractomula

La remoción del vehículo comenzó hacia las 9 de la mañana

tractomula volcada en la autopista Norte.

Esa fue la tractomula volcada en la autopista Norte.

Foto:

María Fernanda Martínez / 'Citynoticias'

03 de noviembre 2017 , 03:22 p.m.

Con el uso de 4 grúas se pudo retirar la tractomula que congestión el corredor de la Autopista norte con 127. Debió al peso del automotor de placas TQJ 828, el levantamiento se demoró varias horas. La policía de Tránsito realizó el levantamiento del automotor y al conductor se le aplicó un comparendo por transitar por el carril rápido. 

Según indicaron las autoridades de tránsito de la ciudad, hasta las 9 de la mañana pudieron ingresar al carril central, pues tuvieron que esperar a que pasara la hora pico.

Hacia las 11:45 de la mañana, la secretaría de Movilidad informó que "la Policía de Tránsito cerró la conectante de los vehículos que desean tomar la Autonorte al sur para que el tramo tome fluidez ya que se presenta fuerte aforo vehicular", y se espera que en las siguientes horas se habilite la vía.

En la autopista con calle 220 hubo otro incidente con un vehículo particular, durante la mañana. Se investiga las razones de este incidente.​

Trancón en el occidente

Otro cuello de botella se formó en el occidente de la ciudad, por un choque múltiple entre bus intermunicipal, un camión y un tractocamión en la avenida Ciudad de Cali con calle 12, sentido sur-norte.

Otra novedad de tránsito se presentó en la misma vía, pero esta vez en la calle 15, en donde dos vehículos particulares chocaron, lo que generó traumatismos en la movilidad. En la Cali con calle 13, sentido norte-sur, un camión y un alimentador se estrellaron. Todos estos eventos están siendo retirados  de la vía.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA