Bogotá

Pandilla ataca con patadas y arma blanca a conductor del SITP

Sucedió en Ciudad Bolívar, la víctima tiene 12 días de incapacidad. Quedó registrado en video.

Este es el momento de la agresión al conductor

Este es el momento de la agresión al conductor

Foto:

Captura de pantalla video cortesía

23 de mayo 2017 , 09:08 p.m.

El conductor del bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) va llegando a su lugar de trabajo cuando es agredido por cerca de 10 personas, la mayoría de ellas muchachos.

En un video captado por una cámara de seguridad del sector se observa claramente a un hombre que viste una chaqueta de capucha de color morado quien es el primero que agarra al conductor de su ropa y lo arrima contra el portón del patiotaller y le da varios puños. Seguidamente se acerca otra persona con un arma blanca y lo apuñalada dos veces, este delincuente viste una camiseta de color amarillo y una cachucha de color negro y tenis de color blancos, luego de herirlo sale corriendo.

Cuando parece que todo terminó, aparece otra persona con un machete en la mano y se abalanza contra el conductor, quien indefenso solo trata de cubrir su rostro con las manos. Esto sucede en la avenida Boyacá con la calle 70 sur en el sector de Ciudad Bolívar.

Agresión a conductor del SITP en Ciudad BolívarAgresión a conductor del SITP en Ciudad Bolívar
Este es el momento de la agresión al conductor

Este el instante de la agresión al conductor del SITP

El concesionario Suma, empresa en la que labora la persona agredida señaló que los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo 21 de mayo frente a sus instalaciones cuando el operador llegaba trabajar.

Al conductor le dieron 12 días de incapacidad

La empresa Suma en un comunicado de prensa lamento los hechos y reiteró que estos sucedieron a las afueras de la entidad prestadora de servicio sobre la vía pública.
“Debido al fuerte incidente en contra de su integridad física y emocional, nuestro compañero está con una incapacidad médica de 12 días y en estos momentos está fuera de peligro y como miembro de la familia, la Organización Suma S.A.S está haciendo el debido acompañamiento a él y a los suyos”, agrego la empresa.

El coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que ponen al servicio del afectado todo el apoyo de las autoridades para que denuncie el caso. Agregó que ya están investigando los hechos.

Bogotá, con información de CityNoticias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA