Bogotá

Mientras fanáticos lo esperan, Justin Bieber se divierte jugando golf 

El cantante canadiense anticipó su llegada a Bogotá. Esto es lo que debe saber antes del concierto.

Justin Bieber fue vista en el Country Club de Bogotá

La joven estrella Justin Bieber fue vista en el Country Club de Bogotá. Visitaría puntos turísticos de la capital.

Foto:

Instagram: @Colombiapurposetour

11 de abril 2017 , 01:08 a.m.

Aunque el concierto de Justin Bieber en Bogotá está previsto para el miércoles 12 de abril, el artista decidió adelantar su visita y llegó a la capital colombiana el domingo en la noche.

Todavía no se conocen detalles precisos sobre el porqué de este viaje anticipado, pero se cree que Bieber estaría planeando visitar varios puntos turísticos de la ciudad y luego alquilar una mansión en las afueras, para tomarse un tiempo de descanso previo a su presentación.

Como era de esperarse, la llegada del canadiense desató una gran conmoción en redes sociales. Sus fanáticos más fieles le siguieron el rastro durante la mañana del lunes y compartieron varias fotos, videos e historias en los que se ve al músico jugando golf en el Country Club de Bogotá.

Además, ya hay decenas de personas esperando a la salida del hotel J.W Marriott, donde al parecer se está hospedando el ídolo juvenil. Sin embargo, hay quienes afirman haberlo visto por los pasillos del Hotel W de Bogotá.

En el 2013, Bieber visitó Colombia por primera vez y generó una gran polémica por los grafitis que pintó en un muro de la calle 26. Ahora, con más madurez en su sonido y en su actuar, el músico parece estar concentrado en prepararse física y emocionalmente para deleitar a su público con un concierto que promete ser mucho más sofisticado que el anterior, en términos de producción y montaje.

El día del concierto

Las personas ubicadas en las localidades oriental y platino oriental deberán ingresar al estadio El Campín por la calle 58 B con carrera 28. También podrán hacerlo por la transversal 28.

Quienes se dirijan a las localidades occidental, platino occidental y norte deben tomar la carrera 30, mientras que la entrada para aquellos que estén ubicados en cancha general se hará por la calle 57A.

Horarios

A las 4:30 p. m., el estadio El Campín abrirá sus puertas para recibir a los fanáticos que esperan con ansias a Justin Bieber. Hacia las 7:45 p. m. hará su aparición la DJ colombiana Ali Stone, y se espera que a las 8:45 p. m. empiece la presentación del músico canadiense.

Cierres viales

Desde el lunes está cerrada la calzada norte de la calle 53B bis entre la carrera 30 (av. NQS) y la carrera 28, incluido el andén norte.

Este martes comenzará el cierre de las dos calzadas de la calle 53B bis entre la carrera 30 (av. NQS) y la carrera 28. Tampoco habrá paso por la calle 57A entre la carrera 30 (av. NQS) y el acceso al parqueadero norte.

Además, habrá un cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado. Finalmente, se hará un bloqueo parcial del andén oriental de la carrera 30 (av. NQS) entre la calle 53B bis y la calle 53B.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA