¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Así puede ser voluntario del One Young World en Bogotá

One Young World 2017 espera contar con alrededor de 2.000 jóvenes. En la imagen, el evento que se realizó en Ottawa, Canadá, en 2016.

One Young World 2017 espera contar con alrededor de 2.000 jóvenes. En la imagen, el evento que se realizó en Ottawa, Canadá, en 2016.

Foto:Foto cortesía de One Young World

El encuentro se realizará entre el 4 y 7 de octubre de 2017, en el centro de convenciones Ágora. 

El evento más importante de líderes en el mundo, One Young World 2017 estará en Bogotá los días 4 y 7 de octubre de 2017.
Esta cumbre espera contar con la participación de más de 2.000 jóvenes en el centro de convenciones Ágora, donde se compartirán experiencias y proyectos por parte de personas de diversos lugares del mundo a través de sus culturas y pensamientos con el objetivo de construir el mundo que todos necesitan.
Particularmente, el OYW 2017 está a cargo de la Alianza Social Uniandina, la cual dirigirá en esta ocasión el proyecto en cuatro etapas.
La primera es el reclutamiento como fase en la que se dan a conocer los roles de quienes desean postularse como voluntarios de OYW; la selección, está relacionada con la validación de la información de quienes se postularon y la aplicación de filtros para definir el nombre de las personas que participarán en el proyecto; en tercer lugar se encuentra la formación, compuesta por espacios de participación y entrega de la información para los interesados, y por último, el proceso de certificación en el que los asistentes recibirán un diploma con el número de horas donadas y la recolección de los aprendizajes obtenidos en las experiencias.
Anualmente, en la convocatoria participan más de 1.300 jóvenes entre 18 y 30 años de edad en más de 196 países. Sin embargo, esta es la primera vez que el evento se hace Latinoamérica, luego de su creación, por parte de Kate Robertson y David Jones.
Esta convención es una de las más importantes en términos de internacionalización para vincular a jóvenes en la conformación de ideas que aporten en la construcción de un nuevo mundo.
Quienes estén interesados en participar, pueden ingresar a este link:
http://oywcolombia.com/voluntarios/
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO