¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Estas son las vías en las que hay marcha del 1.° de mayo en Bogotá

La Secretaria Distrital de Movilidad indicó que son varios los corredores que contarán con cierres totales o parciales, para facilitar el paso de las marchas.

La Secretaria Distrital de Movilidad indicó que son varios los corredores que contarán con cierres totales o parciales, para facilitar el paso de las marchas.

Foto:Mauricio Dueñas / EFE - Archivo / EL TIEMPO

Algunos de los cierres se extenderán hasta las 3:00 p.m. Ojo a las recomendaciones de movilidad.

Cientos de trabajadores, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos saldrán este lunes a las principales vías de la capital para conmemorar el Primero de Mayo.
Por eso, la Secretaria Distrital de Movilidad indicó que son varios los corredores que contarán con cierres totales o parciales, para facilitar el paso de estas personas.
En el caso de la carrera 7.ª, entre calles 32 y 39, se cerrará la calzada occidental, desde las 8 de la mañana.
En el centro de la capital, los cierres permanecerán desde esa hora y hasta las 3 de la tarde, mientras que en las demás zonas de la capital, las restricciones al tráfico se levantarán una vez pasen las movilizaciones que se realizarán en vías de las localidades de Usme, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Suba y Engativá.

Ciclovía

La Secretaría de Movilidad recordó a los usuarios de la ciclovía que un tramo de su recorrido estará cerrado. Este va de la carrera 7.ª con calle 40B hasta la carrera 6.ª con calle 17 sur, lo que afectará a los ciudadanos de las localidades Santa Fe, La Candelaria y San Cristóbal. La medica busca garantizar su seguridad durante las movilizaciones.
Por esa razón, los ciclistas que vienen del norte por la carrera 7.ª, solo podrán llegar hasta la calle 40B. Los que vienen del occidente, por la calle 17 sur, tendrán que hacer retorno a la altura de la carrera 6.ª, y quienes vienen de occidente a oriente por la calle 26 llegarán a la carrera 19, hasta donde estará habilitado el servicio, en su horario normal, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Servicio de TransMilenio

Otra de las novedades que habrá este lunes por las movilizaciones será la suspensión de la troncal de la carrera 10.ª entre el parque Nacional y la estación Bicentenario.
Para no afectar el servicio, las rutas que funcionan por este corredor, como el M80-L80, se desplazarán por la avenida Caracas. A las 3 de la tarde se retomará el servicio por la 10.ª.
La Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores de carros particulares que transiten por las avenidas Circunvalar, Caracas y la NQS para evitar congestiones en el centro de la capital.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO