Bogotá

Choque de bus alimentador deja 10 heridos en Usme

El accidente se presentó cuando el bus llegó al paradero del barrio El Virrey de esa localidad.

Bus sin frenos pudo causar una tragedia en el sur de BogotáBus sin frenos pudo causar una tragedia en el sur de Bogotá
Accidente en Usme

Wilmer Rincón

05 de marzo 2018 , 07:53 a.m.

Diez personas resultaron heridas en la noche de este domingo cuando el conductor de un bus alimentador perdió el control del vehículo que terminó estrellado y totalmente destruido en su parte delantera.

El accidente se presentó cuando el bus llegó al paradero del barrio El Virrey de Usme, en la calle 91 sur con carrera 3C, y el conductor, aunque logró estrellarse contra unos árboles para reducir la velocidad, no pudo detener el automotor, según relataron los pasajeros todavía conmocionados por el choque.

Un pasajero dijo mientras se limpiaba la sangre del rostro producto de heridas leves, que “el conductor maniobró como pudo”, pero el bus presentaba problemas desde antes de empezar a subir al barrio. “Pudo haber sido peor”, explicó al describir el mal estado en el que iba el vehículo.

Otra pasajera relató que antes de que el conductor lograra chocar el bus contra unos palos se escuchó una explosión, pero los ocupantes no supieron de qué se trató, conmocionados como estaban de ver al conductor realizando maniobras para controlar el vehículo.

Por el momento, ni TransMilenio ni la Policía han entregado un reporte oficial del accidente, que ocurrió pasadas las 7 de la noche, por lo que las causas exactas del siniestro solo se establecerán tras una investigación de las autoridades.

Tres ambulancias acudieron al lugar del accidente en Usme para atender a las personas que resultaron, por fortuna, solo con heridas y golpes leves producto del incidente. Aunque una persona quedó atrapada en el bus, fue rescatada por los organismos de socorro que acudieron al lugar. Los pasajeros divulgaron a los medios videos e imágenes del estado del bus.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA