Bogotá

La ciclovía se viste de naranja

Este sábado se celebrará el día nacional de Holanda con paseo en bicicleta.

bicicleta

Este año se espera que alrededor de 350 personas participen del evento que promueve el uso de la bicicleta.

Foto:

Embajada de los Países Bajos

21 de abril 2017 , 08:55 p.m.

Vuelve mañana el ciclopaseo naranja ‘Hola Holanda es bici’, que organiza la embajada de los Países Bajos en Colombia. A través de esta actividad, la comunidad extranjera celebra el día nacional de Holanda.

El recorrido, encabezado por su embajador Jeroen Roodenburg, comenzará en el parque El Virrey (carrera 15 con calle 87) a las 9 de la mañana y terminará en el parque Nacional. Sin embargo, la celebración continuará.


En la plazoleta del Reloj, los asistentes podrán disfrutar de la ‘Escuela de la Bici’ del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, de una tarima de aeróbicos, una exposición fotográfica del holandés Fetze Weerstra, denominada ‘Colombia y los Países Bajos, colores y contrastes’. Además, podrán participar de una jornada de promoción de lectura organizada por la Red Distrital de Bibliotecas Públicas.

Esta es la séptima edición del evento que promueve la bicicleta como medio de transporte sostenible y recreativo. Si usted quiere formar parte del recorrido, deberá asistir con una camiseta o prenda de color naranja o adornar su bicicleta del mismo color. O puede inscribirse a través de la cuenta de Twitter de la Embajada de los Países Bajos, @NLinColombia, y recibir una camiseta gratuita mañana.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA