Bogotá

Capturaron a homicida del conductor de la periodista Cecilia Orozco

Se trata de Arnulfo Flórez y hacia parte de una banda que drogaba sus víctimas para robarlas.

fg

La Fiscalía capturó al homicida y busca a otros tres cómplices.

Foto:

Imagen: Citynoticias

15 de febrero 2017 , 11:35 a.m.

La captura fue hecha por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), que inició la investigación el pasado 16 de octubre cuando fue hallado el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la periodista Cecilia Orozco.

Arnulfo Flórez fue capturado el 14 de febrero en el hospital municipal de Granada, Meta, a donde las investigaciones llevaron al CTI.

El capturado hacía parte de una red de ‘Tomaseros’, es decir, delincuentes que escogían clientes de los bares de la avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy, y después de drogarlos, les robaban sus pertenencias.

El CTI dijo haber comprobado que con una cerveza Flórez se ganó la confianza de su víctima. En esa bebida ya había puesto una sustancia peligrosa que, según las investigaciones produjo la muerte de Perdomo por sobredosis. Los investigadores ubican el crimen en un bar de la avenida Primero de Mayo con carrera 69.

El ente investigador asegura que al percatarse de la muerte de su víctima, Flórez decidió amarrarlo a una silla y contactó a otro delincuente con el fin de que desapareciera el cuerpo.

La pérdida del conductor de la periodista fue reportada por redes sociales por un colega de Noticias Uno, quien había avisado que Perdomo fue visto por última vez cuando abordaba un transporte público después de asistir a una fiesta.

Un cuerpo fue encontrado en bolsas plásticas en un sector de Kennedy, y Medicina Legal confirmó que se trataba de Perdomo. El CTI informó que busca a otras tres personas que participaron en el crimen, en el ocultamiento del cuerpo y el traslado de las partes a distintos puntos de la ciudad.

Flórez Agudelo tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, desaparición forzada, ocultamiento de material probatorio y hurto agravado.

Camilo Cruz
Periodista Citynoticias- Arriba Bogotá

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA