Bogotá

Desmantelaron banda que secuestraba y robaba carros para vender partes

Durante seis meses las autoridades los siguieron y en la madrugada del jueves los capturaron.

Foto:
09 de marzo 2017 , 02:53 p.m.

La banda, que la Policía identifica como los Clans Micos tenía azotadas las localidades de Suba, Usaquén, Puente Aranda y Kennedy. La Policía los sindica del robo de al menos 60 automotores.

Ocho integrantes de la banda capturados y cinto que ya estaban detenidos tendrán que responder ante la justicia por un concurso de delitos que incluye hurto, secuestro y receptación.

Los integrantes de la organización cayeron en manos de las autoridades durante siete allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los delincuentes ubicaban víctimas con carro y las seguían hasta que un día las intimidaban con armas, las retenían en sus propios carros, les robaban sus pertenencias y les desocupaban las cuentas y después las abandonaban y se llevaban sus carros.

Según la Policía, los vehículos hurtados eran guardados en bodegas mientras la Policía dejaba de buscarlos y después los desguazaban y vendían las partes robadas.

La Policía les siguió el rastro gracias a los relatos de las víctimas con los cuales se elaboraron retratos hablados que permitieron la identificación de los integrantes de la organización delincuencial.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA