Bogotá

Primos de comerciante la habrían secuestrado en La Peña, Cundinamarca

Cuatro hombres fueron capturados por este hecho, que ocurrió el 31 de marzo de este año.

fg

Tres de las personas eran primos de la víctima, según indicaron las autoridades.

Foto:

Policía de Cundinamarca

02 de septiembre 2016 , 11:41 a.m.

La Policía de Cundinamarca y el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) capturaron a cuatro hombres, señalados de haber secuestrado a una comerciante cuando se trasladaba del municipio de La Peña a La Palma (Cundinamarca) en su vehículo.

Según reveló el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, el 31 de marzo de este año, mientras la mujer conducía su carro con la mercancía que iba a vender, fue interceptada por los jóvenes, quienes le habían bloqueado el paso con palos y piedras puestas en la carretera.

"Cuando la Policía se enteró del hecho dispuso un grupo especializado conformado por diferentes especialidades y realizaron un plan candado al municipio. Los delincuentes, al sentirse acorralados, dejaron en libertad a la comerciante, con lo que se comenzaron a recoger unos acervos probatorios que se entregaron a la Fiscalía", señaló el coronel Correa.

Los presuntos responsables del secuestro fueron capturados esta semana, en diferentes municipios del departamentos, según contó el comandante, y deberán responder por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado. "En la audiencia de imputación de cargos tres de los hombres aceptaron los cargos, y se conoció que terminaron siendo primos de la secuestrada", explicó el coronel Correa.

CUNDINAMARCA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA