Bogotá

Cae hombre señalado de asesinar a su pareja en Rafael Uribe Uribe

El supuesto agresor le había dicho a la Policía que la mujer se había quitado la vida.

Capturan a asesino de su pareja

La Policía de Bogotá capturó a un hombre acusado de quitarle la vida a su pareja con un arma blanca.

Foto:

Policía de Bogotá

21 de mayo 2018 , 10:29 a.m.

El 19 de mayo del 2017, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad, las autoridades atendieron una emergencia en la que una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca. Pese a la atención, ella perdió la vida minutos después. 

De inmediato, la Sijín de la Policía de Bogotá desplegó una búsqueda para dar con el agresor, y tras hablar con allegados de la mujer y revisar cámaras de seguridad, determinaron que quien la habría asesinado era su pareja sentimental.

El atacante declaró a los investigadores que la víctima se había suicidado y que él sufría una enfermedad psiquiátrica, con lo que evitó ser capturado ese día. El sospechoso se dio a la fuga y llegó hasta el municipio de Tolú, en el departamento de Sucre, donde estuvo oculto hasta el pasado 13 de mayo, cuando regresó a Bogotá, donde fue detenido en el centro de la ciudad.

"Según las pesquisas, el hombre habría cometido el crimen, luego de discutir con su pareja, quien le manifestó no continuar con la relación amorosa, pues anteriormente la había agredido físicamente, incluso en el año 2014, le ocasionó heridas con un arma blanca", informaron en la Metropolitana de Bogotá.

Aunque en la audiencia el hombre no aceptó los cargos, gracias a las pruebas recopiladas en medio de la investigación, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado y fue enviado a la cárcel.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA