Bogotá

Cinco personas capturadas en operativo en Kennedy

La Fiscalía y la Sijín realizaron allanamientos e incautaron estupefacientes y armas de fuego. 

Operativos de la Fiscalía en KennedyLa Fiscalía y la Sijín de Bogotá realizaron un operativo de allanamiento en la localidad de Kennedy donde incautaron armas de fuego, estupefacientes y capturaron a cinco personas.
Operativo de la Fiscalía en Kennedy
26 de mayo 2017 , 06:40 p.m.

Cinco personas capturadas, 474 gramos entre marihuana y cocaína incautados, un revólver calibre 38, 6 cartuchos calibre 38, una pistola neumática, la cual era utilizada para el hurto de personas y hasta un papagayo, que fue entregado a la Policía de Fauna y Flora, fue lo que encontraron hombres de la Unidad de Antinarcóticos y la Subdirección Seccional del CTI y de la Sijín de la Policía, durante 12 allanamientos a viviendas en la localidad de Kennedy.
 
​Estos allanamientos hacen parte de una estrategia que está desarrollando la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá para combatir la delincuencia en lesta localidad, al suroccidente de la capital, ya que es una zona donde delitos como el hurto, la extorsión, el tráfico de estupefacientes y el homicidio, han aumentado.

La Fiscalía, de acuerdo con el Censo Delictivo que realizan, detectó que el robo de celulares mediante el uso de arma blanca, el hurto a residencias por violación de cerraduras, a establecimientos de comercio en la modalidad de mecheros, de vehículos y motocicletas en modalidad de halado, hurto de autopartes y hurto a personas en modalidad de cosquilleo, así como el raponazo y atraco con arma blanca son los delitos más frecuentes en esta zona de la ciudad.

También establecieron que la extorsión afecta fuertemente a los comerciantes del sector, y que la que supuestamente se realiza en nombre del grupo armado ELN, es la que más tiene amedrentados a los vecinos de la localidad.

Sumado a eso, y de acuerdo con las cifras de 2017, Kennedy es la tercera localidad con alto índice de homicidios por sicariato con arma de fuego.

Las autoridades continuarán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad con el fin de dar duros golpes a las estructuras criminales que delinquen en la capital. 

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA