Bogotá

Muere mujer en Bogotá luego de recibir 20 puñaladas

Al parecer, el responsable sería su exesposo; se trataría de un nuevo caso de feminicidio. 

Muere mujer en Bogotá luego de recibir 20 puñaladasAl parecer, el responsable sería su exesposo; se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
Violencia contra la mujer
24 de marzo 2017 , 08:39 a.m.

El cuerpo de Liliana Rincón fue encontrado el domingo 19 de marzo en la zona verde del cruce de la avenida de Las Américas con carrera 68.

Yadira Rincón, hermana de la víctima, le dijo al Noctámbulo de Citynoticias que Liliana hacía un mes y medio había terminado su relación sentimental por maltrato.

"El domingo ella recibió una llamada de su exesposo, quien le puso una cita en la calle 22 con Caracas (centro de Bogotá), y le dijo que el niño de 15 años estaba enfermo. Él utilizó al niño como carnada”, comentó Yadira.

Según la mujer, Liliana recogió a su hijo enfermo y se dirigió a la Clínica Virrey Solís, en las Américas con 68, a donde llegó a eso de las 6 de la tarde.

Estaba con su hijo esperando la atención médica cuando el exesposo llegó porque supuestamente se quedaría a cuidar al menor, porque Liliana tenía que volver a su vivienda.

“A las 9 de la noche, mi hermana sale de la clínica y nunca más vuelve… a las 11 de la noche mi sobrino sale a buscarla y encuentra a unos policías, él llama a su mamá, pero el teléfono sonaba apagado. A una cuadra, estaba criminalística, porque habían encontrado a una mujer muerta: ella era mi hermana”, manifestó Yadira Rincón.

La mujer habría recibido al menos 20 puñaladas.

Según la Policía, testigos del hecho entregaron la descripción de un hombre, que encajaría con la contextura del ex esposo de Liliana. “Algunos indicios que hemos reunido, indicarían que el responsable sería el excompañero de ésta mujer, que en éste momento se encuentra prófugo de la justicia”, aseguró el teniente coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Liliana Rincón era madre de cinco hijos, que tienen edades entre los 7 y 16 años.

Su familia pidió a las autoridades que agilicen las investigaciones para esclarecer el crimen, ya que por temor a represalias, los menores tuvieron que ser retirados del colegio en donde se encontraban.

Camilo Cruz
Periodista Citynoticias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA