Bogotá

Bus de TransMilenio perdió dos ruedas en pleno recorrido por Autonorte

Tres carros fueron impactados por las llantas. El sistema abrió una investigación.

Bus de TransMilenio perdió dos ruedas en pleno recorrido por AutonorteDos carros fueron impactados por las llantas. El sistema abrió una investigación.
Primer articulado eléctrico en Bogotá
04 de septiembre 2017 , 12:30 p.m.

En pleno recorrido, un bus de TransMilenio perdió dos llantas que impactaron a tres vehículos particulares.

Aunque inicialmente se había hablado de una sola rueda, las autoridades confirmaron que fueron dos las llantas que se salieron del articulado en la calle 100 con autopista Norte en Bogotá. 

“Yo sentí un golpe muy fuerte en mi carro. Una de esas llantas por suerte impactó en mi carro, porque si no, hubiera podido ser peor, podría haber impactado a un motociclista”, dijo a CITYTV Carlos Méndez, uno de los afectados.

Y agregó: “Cuando yo me di cuenta, había otra llanta gigante saltando y esa llanta le pegó también a otro vehículo”, dijo Carlos, quien agregó que el otro carro era conducido por una mujer embarazada.

TransMilenio emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido e indicó que en el momento del hecho dos personas fueron remitidas a sus EPS al ser afectadas “levemente” y que los pasajeros del articulado fueron trasbordados por las puertas de emergencia.

“TransMilenio inició de inmediato el contacto con los dueños de los vehículos afectados para brindarles acompañamiento y saber de qué manera la empresa concesionaria ha respondido”, indicó.

El sistema de transporte masivo también dijo que es la primera vez que un articulado presenta fallas mecánicas que calificaron de “inexplicables” y “atípicas”.

Este domingo se espera que el auditor técnico de Mercedes Benz evalúe el autobús involucrado y emita un diagnóstico que explique las causas del accidente.

ELTIEMPO.COM*
*Con información de Citynoticias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA