Bogotá

Pilas con los cortes de agua que tendrán 28 barrios de Engativá

Comienzan a las 10:00 a.m. del miércoles y se extenderán por 24 horas.

Cortes de agua en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá hará labores de mantenimiento preventivo a una tubería que surte del líquido vital al occidente de la capital.

Foto:

Óscar Berrocal / EL TIEMPO

17 de abril 2017 , 12:05 a.m.

Este miércoles, el sector de la localidad de Engativá que va de la avenida Boyacá a la carrera 123, y que está ubicado entre las calles 59 y 72 se quedará sin el servicio de agua, desde las 10 de la mañana y durante 24 horas.

Esto debido a las labores de mantenimiento preventivo que realizará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB) a una tubería que surte del líquido vital al occidente de la capital.

El polígono en el que se suspenderá el servicio comprende los barrios El Luján, El Encanto, Santa Helenita, San Marcos, Villa Luz, La Clarita, Refugio, Zarzamora, Florida Blanca, Maratú, Los Ángeles, Santa Mónica, Villa del Mar, El Muelle, San Antonio, La Rivera, Marandú, Villa Gladys, Engativá Pueblo, Sabana del Dorado, La Faena, El Gaco, Villa Sonia, Villas del Dorado, Las Mercedes, Álamos, Portal de Álamos y El Pedregal.

El Acueducto de Bogotá les recomendó a los usuarios almacenar con anterioridad agua suficiente, y verificar que los tanques en los que se deposita este líquido estén en condiciones adecuadas para que sea apta para el consumo.

Además, solicitó comprobar los sistemas de bombeo interno, para el caso de las edificaciones que tienen tanques de reserva, con el fin de que pueda llegar el servicio hasta los últimos pisos.

Carrotanques de la EAB estarán disponibles para surtir de agua a quienes lo soliciten a través de la acualínea 116, pero tendrán prioridad los hospitales y centros de alta concentración.

Por otro lado, este lunes se suspenderá el servicio de agua en los barrios Class, La Paz y Carmelo Sur de la localidad de Kennedy, desde las 9 a. m. y durante 24 horas, también por trabajos de mantenimiento.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA