Bogotá

El lamentable asesinato de un vigilante por robarle la bicicleta

El crimen ocurrió en Patio Bonito esta mañana.

Crimen en Patio Bonito

de Nelson Vargas Mendoza de 44 años se desempeñaba como vigilante en una empresa y era de religión cristiana. 

Foto:

Archivo particular

24 de abril 2018 , 01:07 p.m.

Hoy la familia de Nelson Vargas Mendoza de 44 años está pasando por el peor día de sus vidas. Lo encontraron en un paraje del sector de Patio Bonito, con aparentes  heridas de arma blanca. “Lo que nos dijo el señor que nos llamó fue que le acababan de robar la bicicleta que él tenía y que funcionaba a motor”, dijo Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Eran las 5 de la mañana de hoy cuando una llamada alertó a toda la familia. Lo primero que conocieron fue que su familiar había sido llevado al hospital de Kennedy. Tenía dos heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. “Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”.

Sus allegados aún no digieren la noticia, sobre todo, porque era un hombre joven lleno de planes. “Él también era músico de una iglesia cristiana y uno de nuestros planes era grabarle uno de sus discos”.

Él también era músico de una iglesia cristiana y uno de nuestros planes era grabarle uno de sus discos

Mendoza es originario de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa. “Aún no sabemos quiénes lo mataron. Solo que lo hirieron al lado del ombligo y en la espalda. No queremos que este crimen quede impune ”, dicen sus conocidos. 

La familia decidió hacer pública su situación con el propósito de que las autoridades actúen con rapidez y den con los responsables.

Otra versión señala que las heridas son propias de un ataque con armas de fuego. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima es tumbada de inmediato cuando la ven circular en su bicicleta y que al caer al piso es impactada con dos balazos, lo que podría conducir a un posible caso de sicariato. 

Sin embargo, por lo reciente de los hechos,  hay que esperar a que curse una investigación. Por ahora, todas son hipótesis. 

REDACCIÓN BOGOTÁ 
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 
@CarolMalaver

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA