Bogotá

Asesinan a trabajador del IDRD en medio de un atraco

Al parecer todo ocurrió cuando quisieron robarle su bicicleta en Tunjuelito.

Por robarle la bici, asesinaron a profesor del IDRDPor robarle la bici, asesinaron a profesor del IDRD
Asesinan a entrenador físico del IDRD

IDRD

04 de mayo 2018 , 04:21 p.m.

El profesor de actividad física de 31 años Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD),  es una nueva víctima de la delincuencia en Bogotá. 

El profesional fue atacado con un arma de fuego durante un atraco, en el sector de Tunjuelito. Según la entidad,  llevaba cinco años vinculado al programa Recreovía. “Lamentamos y rechazamos este crimen. Solo sabemos que falleció en la madrugada de este viernes luego de ser víctima de los delincuentes”.

Las primeras indagaciones señalan que el reconocido profesor de actividad física fue abordado por desconocidos, al parecer, para robarle sus objetos personales y una bicicleta.

Profesor de entrenamiento físico era querido por todos sus compañeros

Cárdenas, muy estimado entre sus compañeros de labor, llevaba vinculado cinco años como instructor de actividad física, prestando sus servicios al programa Recreovía.

Foto:

IDRD

Cárdenas fue impactado con tres disparos. Luego, ya gravemente herido,  fue trasladado al hospital de Kennedy en donde perdió la vida pese a los esfuerzos del cuerpo médico.

Todos sus compañeros están abatidos, era una persona que se ganaba el cariño  y además llevaba vinculado cinco años como instructor de actividad física. “Siempre sobresalió por su entusiasmo y activa presencia en los diferentes eventos organizados por el IDRD en beneficio de los bogotanos”.

El IDRD extiende un mensaje de solidaridad a su familia y allegados y los acompaña en estos momentos tan dolorosos

Cárdenas era licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. “El IDRD extiende un mensaje de solidaridad a su familia y allegados y los acompaña en estos momentos tan dolorosos”.

El profesor era muy amoroso con sus familiares. Solía visitar con frecuencia a su madre Esperanza Pinzón, a su abuela Ana Rosa Gutiérrez y a sus hermanos Julián y Cristian Pinzón. Hoy todos ellos están devastados.

Por ahora se sabe que las autoridades comenzaron una búsqueda intensa de los asesinos del profesor.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA